Novedades

¡Irreconocible! Así lucía Lucho Arango hace algunos años atrás

El actor colombiano quiso compartir con sus fans el aspecto que tenía cuando era más joven.

30 Nov 2020 11:54Por: canalrcn.com

Luis Eduardo Arango desde hace muchos años atrás ha divertido a muchos de los televidentes que lo han visto participar en diversas producciones.

No dejes de leer: Gregorio Pernía hace original coreografía junto a su hija en centro comercial

Además, con todo el talento que tiene y que ha desarrollado a través de los años se ha ganado el respeto y la admiración no solo de quienes lo siguen, sino también de las personas que han tenido la oportunidad de compartir con él en diferentes ámbitos.

El actor que hace las veces de Sigifredo en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, decidió compartir una fotografía de lo que fue su época de juventud.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que compartió la imagen en la cual lucía muy diferente a como está hoy en día, aunque como siempre, no ha perdido su belleza y su porte de galán. 

La foto era a blanco y negro mientras llevaba el pelo mucho más largo y con volumen mientras miraba fijamente al lente de la cámara usando una camisa de la época. 

“Unos años maravillosos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Lo que hizo que automáticamente le llovieran elogios por parte de algunos usuarios que quisieron intervenir y afirmar lo bien que lucía hace algún tiempo y atrás y también en la actualidad: "papacito", "el mejor", "Luis Eduardo, es mucho lo que casi todos los colombianos tenemos que agradecerte. Por la alegría y el humor que nos has contagiado, por las grandes actuaciones dramáticas, por tus obras de teatro, etc".  

Mira también: ¿Ya conoces a la sensual esposa de “Sigifredo”? Ella es Leidy Torres