Novedades

Luces Velásquez compartió un hermoso recuerdo de cuando estaba en embarazo

La hermosa actriz recibió varios elogios de sus fans tras ellos afirmar que Oriana Lozada era un encanto de mujer.

14 Oct 2020 12:30Por: canalrcn.com

Luces Velásquez es una maravillosa mujer que sin duda siempre ha cautivado a sus fanáticos con su increíble talento para la actuación, pues con sus personajes ha demostrado de qué está hecha.

No dejes de leer: Carolina Ramírez compartió parte de su historia de amor con foto del pasado

La colombiana quien interpreta a Eulalia María Mondragón y Rodríguez de Malagón, esposa de Don Carlos quien es el dueño de Plaza Garibaldi y mamá de Virginia del Mar Malagón Mondragón interpretada por Estefanía Borge, recientemente compartió un video con el que se llevó varios elogios.

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que decidió mostrar a modo de recuerdo la fotografía en la que ella aparecía con su enorme barriguita cuando estaba en estado de embarazo.

“Y después de varios intentos logré uno de mis sueños... ser madre y la felicidad fue completa cuando llegó mi @ori_lozada. Te amo hija”, escribió Velásquez en su publicación.

Con esto, ella aceptó que no fue fácil concebir a su princesa Oriana, pero una vez lo logró en compañía de su esposo y cirujano plástico Jaime Lozada, ha sido la mamá más feliz del universo.

Lo que hizo que muchos de los seguidores aprovecharan la ocasión para llenarla de felicitaciones y de palabras en donde en su mayoría afirmaron que si hija era completamente hermosa.

“Un hermoso sueño hecho realidad, hermosa Luces y hermosa tu hija”, “¡Qué gran bendición y una belleza de niña!”, “hermosa con esa barriguita y bendito Dios que te concedió ser madre”, “lo más hermoso de la vida”, “qué bella panzota”, “qué ternura de imagen”, escribieron varios de los internautas.

Mira también: Estefanía Borge compartió rutina de ejercicios para que sus fans lo puedan hacer