Novedades

Estefanía Borge compartió rutina de ejercicios para que sus fans lo puedan hacer

La actriz colombiana decidió compartir sus saberes del ejercicio y lució muy hermosa y radiante en redes.

13 Oct 2020 10:44Por: canalrcn.com
Ejercitate con Estefania Borge, quien es Virginia en la produccion

Estefanía Borge quien hace las veces de Virginia en nuestra producción, 'La Hija del Mariachi', es una mujer reconocida por su arduo trabajo en la actuación, pues desde hace varios años ha pasado por diferentes producciones con las que ha dejado claro todo el talento que tiene para llevar a cabo los diferentes personajes.

No dejes de leer: Estefanía Borge fue elogiada en redes tras mostrar su disciplina con el ejercicio

No obstante, su carrera profesional no es lo único que ha dado de qué hablar, pues su belleza y naturalidad han sido cómplices de que muchos de sus fanáticos hayan quedado completamente enamorados de la famosa.

Como muchos de sus seguidores han podido observar, Borge se ha mostrado como una amante empedernida de llevar una vida saludable acompañada de la alimentación y del ejercicio, pues en sus redes ha solido compartir diferentes recetas que los usuarios han hecho desde casa.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una rutina de ejercicios con la que se mantiene en forma, solo que esta vez se grabó, para los que quisieran hacerla igual que ella, pudieran llevarla a cabo.

“La idea es hacer los ejercicios en este orden… cada uno 30 segundos sin parar dando lo mejor de ti. De descanso 15 segundos entre cada uno. Yo hice 4 rondas motivándome a mí misma a sacar una mayor cantidad de repeticiones en cada ronda. Sé qué hay muchos que tienen poco tiempo para moverse... ¡pero ajá! Siempre será mejor sacarle un tiempo a lo IMPORTANTE; ¡TÚ! Rutina Corta pero Efectiva”, fue parte del mensaje que escribió en su post.

A lo que muchos internautas aprovecharon para agradecerle por compartir este tipo de contenido, pues al igual que ella, también ha mostrado querer sentirse bien y cuidar de ellos mismos.

Mira también: Con esta foto, Mark Tacher presumió de su hermosa mamá

Te puede interesar