Novedades

La original foto de Nicolás Montero en medio de la pandemia

El actor colombiano mostró su buen humor a pesar de la crisis que se vive actualmente debido al coronavirus.

5 Oct 2020 12:55Por: canalrcn.com
Esta es la original foto de Nicolas Montero en medio de la pandemia

Nicolás Montero ha sido reconocido a través de los años por demostrar todo su talento para la actuación en diferentes producciones en donde ha alegrado los corazones de sus fanáticos.

No dejes de leer: Diana Ángel se lleva todas las miradas tras posar con ajustado panty

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una imagen con la que divirtió y asombró a todos sus fans tras ver la originalidad que él usó para capturar dicho momento.

El colombiano posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un tapabocas estando al aire libre, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que, mientras lució el tapabocas frente a su rostro, puso un celular frente a él que llevaba su sonrisa.

“Por devolver la risa. Gracias @kikebarona, gracias orquesta Filarmónica de Bogotá”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su post.

Por supuesto, esto hizo que varios de ellos lo felicitaran no sólo por generarles gran diversión, sino también por su carrera profesional.

“Eres un ser humano auténtico”, “te queremos”, “fotaza”, “me estoy perdiendo de tanto, por estar lejos”, comentaron los internautas.

Es importante recordar que el actor es quien hace las veces de Javier Macías en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La hija del mariachi’, en donde a pesar de ser un hombre casado, ha demostrado el gran amor y enamoramiento que siente por la protagonista y cantante del bar, Rosario, quien es interpretada por la colombiana Carolina Ramírez.

Mira también: Alejandra Borrero comparte foto de su juventud y causa revuelo en redes

Te puede interesar