Novedades

Diana Ángel se lleva todas las miradas tras posar con ajustado panty

La actriz que interpreta a Leticia Agudelo, la mejor amiga de Rosario, puso a volar la imaginación de sus fans.

2 Oct 2020 12:59Por: canalrcn.com

Diana Ángel es una mujer que desde hace varios años atrás se ha dedicado a alegrar los corazones de sus fanáticos no sólo tras mostrar su gran talento para la actuación, sino también, por endulzar los oídos de sus fanáticos con su melodiosa voz y llevando a cabo también, su carrera como cantante.

No dejes de leer: Así luce actualmente Mark Tacher, protagonista de La hija del mariachi

La actriz que hace las veces de “Lety” en nuestra producción ‘La hija del mariachi’, se ha llevado varios elogios de muchos televidentes tras dejar ver el carisma y la dulzura de su personaje, sin embargo, en la vida real, la mujer también ha hecho méritos para ser admirada por toda su audiencia con su espontánea personalidad.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ángel puso a volar la imaginación de quienes pudieron observar una sensual foto que puso en su feed, y, aunque ella misma desactivó la caja de comentarios de su post, los más de 6.000 ‘me gusta’ que recibió de sus fans, dejaron ver el gran revuelo que causó en la internet

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto unas diminutas tangas de color blanco y en la parte superior de su cuerpo, se dejó ver con una especie de ruana con la que cubrió sus pechos.

Esto por supuesto, acaparó cientos de miradas y llamó la atención de sus seguidores tras presumir de sus sensuales curvas. Es importante mencionar que esta imagen la compartió con la intención de darle unas buenas noches a todos los usuarios que a diario en la siguen.

“¡Buenas noches, amores!... que sueñen lindo! Ph: @gabrielcarvajalfoto”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

En su interpretación como “Lety” dentro de la telenovela, Diana es la mejor amiga de Rosario quien es interpretada por la actriz colombiana Carolina Ramírez, más conocida como ‘El lucero de México’, la cantante del bar dentro de la historia.

Mira también: Estefanía Borge fue elogiada en redes tras mostrar su disciplina con el ejercicio