Novedades

Alejandra Borrero comparte foto de su juventud y causa revuelo en redes

La actriz colombiana compartió foto a modo de recuerdo y se ganó cientos de elogios tras mostrar su naturalidad.

5 Oct 2020 12:38Por: canalrcn.com
Con foto de su juventud, Alejandra Borrero enamora a sus fans

Alejandra Borrero es quien interpreta a Raquel Santana de Guerrero en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, una mujer que, a pesar de su grande corazón, en varias ocasiones se ha sentido como una carga para su hija quien es la protagonista de la historia Rosario, interpretada por Carolina Ramírez.

No dejes de leer: Estefanía Borge fue elogiada en redes tras mostrar su disciplina con el ejercicio

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Borrero decidió compartir una fotografía a modo de recuerdo en donde lucía un poco más joven; La imagen fue capturada hace algunos años atrás.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba su pelo crespo y largo el cual estuvo acompañado con un suave maquillaje con el presumió de natural belleza.

“Hace unos años bajo el lente del gran Carlos Duque”, escribió en la descripción de su publicación.

Esto por supuesto causó gran sensación en las redes y un gran revuelo, pues muchos de sus fanáticos aprovecharon la ocasión para indicarle que era una de las mujeres más hermosas que ellos hayan podido ver, además, de agradecerle por todos los papeles que ha llevado a cabo durante toda su vida profesional.

Es importante recordar que Alejandra ha sido reconocida por ser una de las actrices más talentosas de la televisión colombiana donde no solamente ha participado en telenovelas sino también, en cine y en teatro; También ha dedicado parte de su vida y de su tiempo para compartir su conocimiento con sus colegas y con las personas que han querido incursionar en la actuación.

Mira también: Diana Ángel se lleva todas las miradas tras posar con ajustado panty

Te puede interesar