Estefanía Borge presume de su tonificado cuerpo con ajustado bikini

Estefania Borge posa en bikini y presume de su tonificado cuerpo

La actriz dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de sus fans tras dejar al descubierto sus curvas.

4 Dic 2020 11:24Por: canalrcn.com

Estefanía Borge es quien hace las veces de Virginia del Mar Malagón Mondragón en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, una joven que ha hecho hasta lo imposible por separar a Francisco Lara (Mark Tacher) de Rosario (Carolina Ramírez) dentro de la historia.

No dejes de leer: Con foto del pasado, Estefanía Borge dedica amoroso mensaje a su hija

La famosa nuevamente se llevó los elogios y acaparó cientos de miradas tras por parte de sus fanáticos tras compartir una foto con la que flechó el corazón de más de un hombre.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una foto mientras estaba posando frente al lente de la cámara luciendo un ajustado bikini de color negro con el que dejó ver sus mejores ángulos.

Además, también aprovechó su publicación para escribir un emotivo mensaje de superación que le llegó a muchas personas.

“Es importante llegar pero mantenerse es de Valientes. Gracias a todos los q cada día me acompañan”, escribió Borge.

A lo que muchos usuarios decidieron comentarle en que era una de las mujeres más hermosas que hayan visto sin dejar a un lado lo talentosa que ha mostrado ser para interpretar a cualquier tipo de personaje.

“Divina”, “un buen físico trae buena salud”, “qué poderosa eres”, “eres la más hermosa de todas”, “qué espectáculo”, “cuando sea grande quiero estar así”, “te admiro por tu valentía y disciplina”, “total admiración por ti”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Es importante recalcar que la colombiana desde hace tiempo atrás ha venido compartiendo en su cuenta diferentes rutinas de ejercicio y saludables recetas para sus seguidores. 

Mira también: Con hermoso vestido de baño Estefanía Borge baila al ritmo de Jerusalema
 

Te puede interesar