Con hermoso vestido de baño Estefanía Borge baila al ritmo de Jerusalema

La actriz lo hizo en compañía de algunas de sus amigas haciendo una dinámica coreografía en la piscina.

26 Nov 2020 12:24Por: canalrcn.com

Estefanía Borge no ha parado de sorprender a sus seguidores pues no solamente ha dedica gran parte de su vida a la actuación, sino también a la cocina, el ejercicio y en los últimos tiempos a encantar con sus movimientos.

No dejes de leer: El antes y el después de Estefanía Borge tras estar en embarazo

La actriz que hace las veces de Virginia del Mar Malagón en la exitosa novela de Nuestra Tele, La hija del mariachi, recientemente divirtió y entretuvo a quienes vieron una de sus últimas publicaciones.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa mostró un clip por el que fue aplaudida y elogiada ya que, posó frente al lente de la cámara mientras bailaba una canción llamada “Jerusalema” la cual se convirtió en tendencia en los últimos meses. 

Tanto ella como sus amigas hicieron una dinámica coreografía mientras estaban dentro de un borde de la piscina con sus pies en el agua, por lo cual cada vez que hacían un movimiento el agua también.

“Sabía que llegaban para quedarse !!!! India un año después #friends #love #together #real #jerusalema”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Por lo que varios de sus fans aprovecharon la ocasión para decirle lo hermosa que era además de confirmar que con su energía le alegraba el día y la vida a muchas personas que a diario la siguen.

Mira también: Con foto del pasado, Estefanía Borge dedica amoroso mensaje a su hija