Con foto del pasado, Estefanía Borge dedica amoroso mensaje a su hija

La actriz colombiana afirmó en redes que la joven era uno de sus mejores regalos que le cambió la vida.

20 Nov 2020 13:07Por: canalrcn.com

Estefanía Borge es quien hace las veces de Virginia en la exitosa novela de Nuestra Tele, La hija del mariachi, una joven que ha hecho todo lo posible por conquistar a Francisco Lara y como lo único que ha obtenido es rechazo, la mujer ha buscado la manera de separarlo de Rosario.

No dejes de leer: Este es el divertido Tik Tok de Estefanía Borge junto a su hija

Pero aparte de su increíble interpretación no solo de este personaje sino de muchos más a lo largo de su carrera, la colombiana se ha ganado el corazón de sus seguidores tras compartir algunas de las actividades que hace en su vida cotidiana con las que ha demostrado la disciplina que tiene para llevar a cabo sus metas.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Borge decidió compartir una fotografía a modo de recuerdo con la que logró enternecer los corazones de quienes la siguen, pues su publicación se la dedicó a su hija mayor Sofía del Mar con la que quiso recordarle lo importante que es para ella.

La famosa compartió una imagen que fue tomada hace varios años atrás en la que apareció posando junto a Sofía cuando ella estaba mucho más pequeña, las dos mujeres miraron muy sonrientes frente el lente de la cámara luciendo igual de hermosas.

“Este #tbt se lo quiero dedicar a la mujer que me acompaña desde q mi camino de vida cambió... se transformó. A ti hija mía que te amo con el alma y te agradezco el haberme escogido en el momento PERFECTO. ¡¡¡Llegaste a enseñarme y mostrarme de todo lo q soy capaz ... llegaste a Salvarme y renovarme ... llegaste a manifestarme que nada en esta vida es imposible y q el amor lo puede todo!!! Gracias @sofidelmar por ser mi copiloto y acompañarme en las más fuertes tormentas y ser mi cómplice en los amaneceres más Tranquilos. Te Amo. Eres mi mejor decisión”, fueron las palabras que dedicó Estefanía a su hija..

Mira también: El antes y el después de Estefanía Borge tras estar en embarazo