Estefanía Borge descrestó a fans tras original foto en un río

La actriz colombiana se mostró sonriente tras recibir agua helada debajo de una cascada.

29 Dic 2020 13:37Por: canalrcn.com

Estefanía Borge es una de las mujeres más hermosas y admiradas de las redes sociales, pues siempre ha encantado a sus fans por tener el talento de interpretar a cualquier tipo de personaje. 

No dejes de leer: Con hermoso vestido de baño Estefanía Borge baila al ritmo de Jerusalema

La actriz que hace las veces de Virginia del Mar Malagón en la novela de Nuestra Tele, La Hija Del Mariachi, quien le ha hecho la vida imposible a Rosario(Carolina Ranírez) por ser la novia de Francisco Lara(Mark Tacher), recientemente enamoró a varios usuarios de la internet tras compartir una original foto. 

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde decidió compartir una imagen en la cual disfrutaba  de un baño en el río mientras estaba debajo de una mini cascada y rodeada de naturaleza.

La famosa lució muy natural mientras llevaba puesto un diminuto short de color negro y un top blanco con los que dejó ver su escultural cuerpo. 

“Un paseo por el río…”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente la famosa se ganara cientos de elogios por parte de los usuarios que a diario la siguen.

“Admiro a está mujer, por su naturalidad, sencillez, por la paz y ternura que transmite…”, “te ves divina”, “qué delicia de baño”, “qué belleza de foto”, “eres una mujer espectacular”, “súper hermosa sexy y sensacional”, “bellísima sirena de río”, "cosa hermosa", "yo quiero un río como ese", escribieron sus fans.

Mira también: Estefanía Borge presume de su tonificado cuerpo con ajustado bikini