Novedades

Con esta foto, Mark Tacher presumió de su hermosa mamá

El actor mexicano se llevó cientos de elogios en redes y más de una mujer que le dijo a la señora suegra.

9 Oct 2020 11:50Por: canalrcn.com

Mark Tacher sin duda es un hombre que se logró ganar la atención y admiración de todos sus fanáticos tras interpretar a Emiliano Sánchez Gallardo Galván / Francisco Lara Galván, en la exitosa novela del Canal RCN, La hija del mariachi.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Don Carlos le hace una propuesta a Francisco

Este hombre quien fue engañado por sus amigos y su cuñado ha tenido que pasar por circunstancias muy complicadas luego de huir de su propio país tras recibir la asesoría de su amigo y abogado.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor decidió compartir una fotografía junto a la mujer que le dio la vida, la señora Mirella Feingold, quien ha dedicado parte de su vida a ser docente del departamento de Odontología.

Y con esto, causó un gran revuelo en las redes debido a que muchas mujeres aprovecharon la ocasión para enviarle un saludo a su suegra, pues muchas de ellas desearían poder estar al lado de un hombre tan talentoso y apuesto como lo es Tacher.

Además, también los fans se conmovieron por el amoroso mensaje que el famoso dedicó a su madre.

“La “jefa de jefas”! ¡Te adoro madre mía! Gracias por siempre tenerme sonriendo. ¡Cada palabra y cada gesto de tu parte esta innegablemente tatuado en mi alma! ¡Nos vemos lo más pronto posible! Te extraño mucho”, afirmó el actor.

Esta foto fue a modo de recuerdo mientras madre e hijo disfrutaban de un delicioso almuerzo; Es importante mencionar que sus seguidores también pudieron afirmar de quién heredó el hermoso color de sus ojos, pues la mujer, también los tiene claros.

Mira también: Carolina Ramírez compartió parte de su historia de amor con foto del pasado