Novedades

Estefanía Borge fue elogiada en redes tras mostrar su disciplina con el ejercicio

La actriz colombiana dejó boquiabierto a más de un usuario tras compartir una foto a modo de recuerdo en su cuenta.

2 Oct 2020 12:35Por: canalrcn.com

Estefanía Borge es una mujer que se ha ganado el corazón de sus fanáticos por mostrar su calidad como persona y también por apoyar a sus fans en enseñarles varias recetas saludables para que, así como ella, las personas que la siguen puedan cuidarse en su alimentación.

No dejes de leer: Conoce al mexicano que llega a Plaza Garibaldi

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Borges se llevó todos los elogios y dejó asombrados a más de uno de los usuarios que observaron toda la disciplina que ha llevado a cabo durante varios años para poder presumir hoy en día del cuerpo que tiene con una fotografía a modo de recuerdo.

La mujer decidió capturar el momento en el que ella estaba llevando a cabo uno de sus ejercicios, mientras lucía un atuendo conformado por un diminuto top y un short negro, con los que, por la luz del lugar, dejó ver sus piernas y su abdomen el cual lució muy saludable y marcado.

“Cómase su propio cuento y no se deje comer de cuentos”, fue el mensaje que decidió escribir en la fotografía que compartió a modo de recuerdo.

Lo que hizo que varios de sus seguidores no solamente le dejarán comentarios positivos en cuanto a su carrera como actriz, sino también, aprovecharon para escribirle palabras de elogios y de admiración por ser una mujer saludable y por compartir diferentes consejos para todo su público.

“Yo quiero esos abs (abdominales) pero no como cuento, como es mucho”, “qué cuerpo tan espectacular”, “eres otro nivel”, “Wow, wow, ese cuerpo tiene un trabajo y disciplina lo cual a muchas nos falta”, “eres perfección pura”, “erea la mujer de mis sueños”, “tu cuerpo es envidiable”, comentaron varios de sus seguidores.

Es importante recordar que la famosa es quien hace las veces de Virginia del Mar Malagón Mondragón, en la ‘Hija del mariachi’, producción de Nuestra Tele.

Mira también: El gran Gregorio Pernia cautivará a más de una con su interpretación de ‘El Coloso Galisco’