Novedades

El divertido piropo que recibió Nicolás Montero en una foto

El actor colombiano publicó una foto de buenas noches y se llevó una sorpresa de una de sus fanáticas.

23 Nov 2020 17:36Por: canalrcn.com

Nicolás Montero es quien hace las veces de Javier Macías en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, un reconocido abogado que quedó completamente enamorado de Rosario y que, ha hecho todo lo posible por separarla de Francisco Lara interpretado por Mark Tacher.

No dejes de leer: Morella Zuleta compartió foto junto a su mamá con emotivo mensaje

El colombiano ha sido uno de los hombres más reconocidos en el mundo de la televisión pues desde hace varios años atrás ha dedicado su tiempo, talento y dedicación para darle vida a distintos personajes que han quedado grabados en la memoria y en el corazón de quienes han seguido su carrera en diferentes producciones en las que ha participado.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Montero decidió compartir una fotografía con la intención de desearle las buenas noches a sus fanáticos por lo cual posó frente a la cámara mientras llevaba un saco azul oscuro y unas gafas en sus ojos, razón por la cual varios de ellos aprovecharon la ocasión para escribirle varios mensajes.

“Noches”, fue el corto y contundente mensaje escrito por Montero.

Sin embargo, uno de estos llamó la atención de quienes lo vieron cuando una mujer se atrevió a expresar lo mucho que el actor le gustaba con un original piropo.

“Quisiera ser tu Photoshop para retocarte todo el cuerpo, mi amor”, escribió la internauta; Aunque él no respondió ante sus palabras, sí quedó claro que sigue siendo muy atractivo ante los ojos de miles de mujeres que a diario lo siguen.

Cabe destacar que este no fue el único comentario que le dedicaron: “excelente actor”, “churrazo fatal”, “pero qué lindo”, “lindo”.

Mira también: ¡Despampanante! Así luce “Laura” en la actualidad