Morella Zuleta compartió foto junto a su mamá con emotivo mensaje

La colombiana se mostró muy sonriente posando junto a la mujer que le dio la vida en las redes sociales.

18 Nov 2020 10:45Por: canalrcn.com

Morella Zuleta sin duda ha sido una mujer que ha dejado huella en el mundo de la actuación, pues gran parte de su vida ha interpretado a diferentes personajes con los que se ha ganado la admiración y reconocimiento de sus fans.

No dejes de leer: Morella Zuleta cuenta magnifica historia de su hija Ilenia Antonini

La mujer que hace las veces de Aurora en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, recientemente llenó de amor y ternura a todos los usuarios en redes tras compartir una fotografía al lado de la mujer que le dio la vida.

Todo esto sucedió en su cuenta oficial de Instagram en la que publicó una imagen con la que plasmó el profundo amor, agradecimiento y admiración que siente por su mamá, además de dedicarle unas hermosas palabras.

““Si alguna vez me siento derrotado

Renuncio a ver el sol cada mañana

Rezando el credo que me has enseñado

Miro tu cara y digo en la ventana

Yolanda

Eternamente Yolanda” PABLO MILANES”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar su post.

Las dos mujeres aparecieron posando frente al lente de la cámara mientras estaban sonriendo y disfrutando del estar juntas, la famosa puso una de sus manos en su cabeza mientras la mamá estaba a sus espaldas.

Esto por supuesto hizo que algunos seguidores y amigos le escribieran palabras en las que resaltaron la importancia del papel de las mamás en la vida de todos los seres humanos, “amor infinito a nuestras madres que lo han dado todo y siguen dándolo por nosotras y sus nietos. Bendiciones”, “hermosas”.

Mira también: Morella Zuleta enternece a fans con foto de su infancia