Novedades

Así luce actualmente Mark Tacher, protagonista de La hija del mariachi

El guapo actor también tiene una interesante faceta como músico, siendo esta otra de sus más grandes pasiones.

1 Oct 2020 16:18Por: canalrcn.com
Asi luce Mark Tacher, protagonista de La hija del mariachi

El protagonista de La hija del mariachi ha tenido una exitosa carrera en el mundo artístico, conocido no sólo en su país sino también a nivel internacional como en Colombia, donde además de interpretar a Francisco Lara, también estuvo vinculado a la producción Los protegidos de RCN.

Te podría interesar: Conoce al mexicano que llega a Plaza Garibaldi

A sus 43 años, Tacher se lleva varios elogios y le quita la respiración a más de una seguidora con las sensuales fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Tomando el sol o simplemente desde casa o haciendo alguna actividad como leer, Mark cautiva con su atractivo físico donde el color de sus ojos resulta ser el centro de atención de su fanaticada.

Las selfies son constantes en la plataforma digital donde comparte algunos pensamientos y algunas situaciones que está atravesando por su vida, como algún proyecto actoral o algún momento con amigos y familiares.

https://www.instagram.com/p/CESt8MMgBqY/?igshid=eiwzyaegtz0u

Por ahora el actor volverá a enamorar a todos los colombianos con su historia en Colombia y con Rosario del Pilar, la mujer que enamorará a ‘El príncipe de México’.

Puedes leer: Los habitantes del barrio Bosque popular disfrutaron de una serenata al mejor estilo de La Hija del Mariachi

Te puede interesar