Novedades

¡Revive la escena! Doña Raquel enfrenta a Francisco

La mamá de Rosario se entera lo que pasó con Virginia y decide hablar con el mexicano.

11 Nov 2020 9:33Por: canalrcn.com

Al parecer el hecho de que Virginia se haya obsesionado por querer estar con Francisco le ha traído muchos problemas a Lara, pues la joven se ha encargado de hacerlo quedar mal más de una vez frente a su novia.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario está dolida y no quiso hablar con Francisco

Como Lara había dejado el sombrero en el apartamento de Laura una de las mejores amigas de la hija de don Carlos, en compañía de Coloso Virginia nuevamente creó una trampa para separar a su enamorado de la cantante.

Rosario estaba cenando junto a Leticia (Diana Ángel), Lucía (Laura Torres) y su mamá doña Raquel (Alejandra Borrero), cuando de repente sonó el timbre de la puerta de su casa, razón por la cual Raquel se levantó a abrir y se llevó una gran sorpresa.

Afuera en la calle se encontraba Virginia quien de manera muy inesperada le indicó a la señora que había ido para devolverle el sombrero que Lara había dejado en la casa la noche anterior en la que habían tenido una fiesta.

Esto por supuesto hizo que la mujer se molestara y tuviera una discusión con su hija por tratar de defender a Francisco; Rosario cada momento que pasa se convence en que su pareja es quien le está diciendo mentiras y está completamente destrozada. 

Por otro lado, cuando el mariachi va a recoger a Rosario, Lucía le informa que su mamá quiere hablar con él y, aunque intenta evitar el encuentro es imposible.

Doña Raquel habla con Francisco y le pide que si no es capaz de cuidar el corazón de su hija, es mejor que no esté con ella, pues con su experiencia, ha conocido hombres como él según ella.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¿Cambia mucho? Mark Tacher posa con barba y se lleva varios elogios