Novedades

Con original pose y presumiendo sus glúteos, así enamora Diana Ángel

Gran revuelo causó la actriz de La hija del Mariachi al dejar ver sus mejores ángulos con ajustada prenda.

16 Dic 2020 10:27Por: canalrcn.com

Diana Ángel por muchos años ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula nacional, pues no solo ha enamorado con su talento como actriz, sino también, con su melodiosa voz con la que ha endulzado los oídos de quienes la han escuchado interpretar diferentes piezas musicales.

No dejes de leer: Diana Ángel posa sin filtro y presume del color intenso de sus ojos

La colombiana que hace las veces de Leticia, la mejor amiga de Rosario en La hija del mariachi, recientemente aceleró los corazones de sus fanáticos tras mostrar sus mejores ángulos en las redes sociales.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió publicar una fotografía en la que posó boca arriba mientras estaba apoyando su cuerpo en sus dos piernas y llevando sus brazos hacia atrás. 

Sin embargo, en esta ocasión lo que más llamó la atención de todos fueron sus voluptuosos glúteos y naturales caderas con las que se robó el corazón, las miradas y los suspiros de quienes vieron la imagen tras lucir una ajustada prenda de color negro.

“¡¡Modelo no modelo para un gran team!!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Lo que hizo que sus seguidores no dudaran un solo segundo para llenarla de elogios y de palabras en donde le indicaron lo profundamente enamorados que estaban de su belleza natural, "hermosa", "de infarto", "top model", "modelo para mi corazón", "yo le pedí a Papá Noel una novia como tú", fueron algunos comentarios.  

Mira también: Con ajustado y transparente body, así enamora Diana Ángel en redes