Novedades

Diana Ángel posa sin filtro y presume del color intenso de sus ojos

La actriz colombiana se llevó varios elogios en redes sociales tras mostrar de cerca su rostro.

25 Nov 2020 23:13Por: canalrcn.com
Diana Angel enamora tras posar sin filtro y presumiendo sus ojos

Diana Ángel es una mujer que siempre ha llamado la atención de su publico no solamente por ser una excelente y talentosa actriz, sino también por tener una melodiosa voz con la que ha enamorado a quienes la han escuchado.

No dejes de leer: La deportiva foto de Diana Ángel que deja al descubierto su atractiva figura

La actriz colombiana que hace las veces de Leticia en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, quien es la mejor amiga de Rosario interpretada por Carolina Ramírez, recientemente se robó más de un suspiro.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram cuando la famosa decidió compartir una fotografía en la que mostró muy de cerca su rostro.

“Lento pero seguro!.. #sinfiltros”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Diana presumió de sus facciones sin ningún tipo de filtro dejando ver su tersa piel, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue el intenso color de sus ojos y esto hizo que muchos de los usuarios reaccionaran.

“Los ojos más lindos del mundo mundial ¡te amo!”, “pido por el color y el mirar de tus ojos”, “divina eres Diana”, “el cielo en tu mirar”, “por más post de estos.... Mujeres reales”, “en la mirada lo que trasmites, lo que eres”, "siempre bella", "eres hermosa","sencillamente hermosa", "qué ojos", "yo los quiero para mi", "guapísima", comentaron algunos de los internautas que la siguen a diario.

Mira también: Diana Ángel recibe original piropo por una foto
 

Te puede interesar