Novedades

¡Celoso! Así estaba Francisco al ver que Macías acarició a Rosario

Javier aprovechó el momento perfecto para darle celos al cantante mientras estaban en la clínica.

18 Nov 2020 9:39Por: canalrcn.com

Javier Macías ha hecho todo lo posible por ayudar a Rosario y a doña Raquel con los gastos de la clínica de Lucía, pues la situación ha sido la excusa perfecta para estar cerca de la cantante.

No dejes de leer: Con amorosas palabras, Diana Ángel reconoce ser diferente a su hijo

Sin embargo, esto también ha hecho que Francisco se sienta impotente al ver que no puede ayudar a su novia y que ella tenga que recibir ayuda por parte del doctor.

Además de comprarle un oso de peluche gigante, Macías no ha querido aceptar que la joven le pague todos los gastos de Lucía tras sufrir un accidente en la patineta, por lo cual, el abogado salió de la habitación y al ver que Lara iba llegando acarició el rostro de Rosario y esto hizo que el mexicano se muriera de los celos.

Afortunadamente junto a él se encontraba Fernando quien fue la persona que impidió que se formara una gran discusión en el lugar.

Rosario no pudo hacer nada para impedir el gesto y decidió acompañar a su amigo al ascensor mientras que Francisco le mencionó a su amigo que cuando todos los problemas de su vida se resolvieran iba a pagarle cada centavo que Javier había dado para no deberle nada.

Francisco estaba molesto con su novia por lo sucedido pero luego se le pasó al ver que ella no tenía ningún tipo de responsabilidad en lo que hizo Macías.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Revive la escena! Macías desiste investigar a Francisco