Novedades

Con amorosas palabras, Diana Ángel reconoce ser diferente a su hijo

La actriz colombiana dejó ver a sus fans lo grande y apuesto que está su hermoso hijo Damián.

17 Nov 2020 11:18Por: canalrcn.com
Diana Angel dedica emotivo mensaje de amor a su hijo

Diana Ángel es una mujer que ha dedicado gran parte de su vida al arte y a la actuación, además de tener un gran talento para cantar y con su melodiosa voz, endulzar los oídos de quienes la escuchan.

No dejes de leer: La deportiva foto de Diana Ángel que deja al descubierto su atractiva figura

La actriz que hace las veces de Leticia Agudelo en la producción del Canal RCN, La hija del mariachi, recientemente se llevó varios elogios y llenó de amor a sus fans tras dedicar un amoroso mensaje a su hermoso hijo.

Los dos se dejaron ver frente a la cámara mientras se miraban fijamente el uno al otro y dejando que el reflejo de sus cuerpos apareciera en un vidrio, por cual, la orgullosa mamá dejó salir el cariño por Damián.

Además, también aprovechó su publicación para reconocer que, a pesar de ser tan diferentes, sus genes estaban en el joven.

“Somos tan diferentes, pero todos mis genes están en Él. Somos un espejo y por eso nos reconocemos como seres humanos en constante cambio y evolución. Gracias, hijo por ser tan paciente y empático como tú mismo dices conmigo. Cada día me vuelvo más consciente de tu independencia y de tu sabiduría. Te amo.”, fueron las emotivas palabras que dedicó Ángel.

A lo que muchos de sus fans les causó gran ternura ver lo que la actriz mencionó y aprovecharon para elogiarlos por ser tan únicos y amorosos.

“Qué gran mensaje de amor”, “qué bonitos”, “les adoro inmensamente”, “¡Qué hermosos!, crecen muy rápido, que lindo que lo puedas acompañar en todas sus etapas”, “excelente mensaje hacia tu hijo querida Diana, se aprecia a la legua el cariño que os profesáis los dos guapa, lo que se ve no sé discute”, comentaron los internautas.

Mira también: Diana Ángel recibe original piropo por una foto

Te puede interesar