Novedades

¡Revive la escena! Macías desiste investigar a Francisco

Tras el enfrentamiento que tuvo Lara con Macías, el doctor decide no investigarlo más.

17 Nov 2020 15:32Por: canalrcn.com

El jalón de orejas que le hizo Rosario a su hermanita Lucía no bastó para que la pequeña le hiciera caso y a cambio de eso, tuviera un fuerte accidente que la dejó inconsciente. 

No dejes de leer: Carolina Ramírez posa tapándose solo con una almohada

Justo en ese momento Javier Macías se encontraba en la casa de la cantante hablando con doña Raquel cuando de repente el timbre de la casa sonó y la mujer tuvo que enterarse que la pequeña estaba tendido en el piso, razón por la cual Macías fue a buscar a Rosario.

Cuando Rosario supo lo que había pasado con Lucía no tuvo más remedio que irse con Javier a la clínica mientras que Leticia le avisó a Lara que debía salir con urgencia a socorrer a su novia por lo que había sucedido. 

Sin embargo, cuando Francisco llegó a urgencias se tuvo que encontrar con que su rival estaba abrazando a Rosario y a pesar de que no le gustó lo que vio, solo estuvo apoyando a su novia en la difícil situación.

Tras unos minutos después de estar en el mismo lugar, Francisco se acercó a Macías para que hablaran de la cuenta del hospital, no sin antes darse cuenta de que del bolsillo de Javier se cayó un papel que lo alertó de la investigación que le estaba haciendo.

Por eso, el cantante decidió retarlo y eso hizo que el abogado creyera que en realidad estaba perdiendo su tiempo al intentar encontrar algo del mexicano. 

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Con amorosas palabras, Diana Ángel reconoce ser diferente a su hijo