Novedades

Así derritió de amor a sus fans “Fernando” con video de su hija

El actor colombiano llenó de sonrisas y de amor a quienes pudieron observar el mágico momento en las redes.

13 Oct 2020 11:45Por: canalrcn.com

Mario Duarte es un actor que ha sido reconocido por los increíbles personajes que ha hecho a lo largo de su carrera con los que ha marcado de manera positiva a todos sus fanáticos y televidentes que lo han visto en acción.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Francisco está desconcertado por el correo de su padre

Sin embargo, su talento para la actuación no ha sido lo único por lo cual ha sido admirado y elogiado, pues su carrera como cantante siendo el vocalista de la banda de rock, La Derecha, han hecho que sean cada vez más las personas que lo han acogido en sus casas.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor decidió compartir un corto video con el que enamoró y derritió de amor a sus seguidores, pues en él se encontraba junto a su hermosa hija, Rafaela.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras él llevaba en sus piernas a la pequeña y ella saludaba y enviaba besos así tal cual como la estaba realizando su papá; Este video fue con el motivo de desearle unos buenos días a los usuarios que siguen a diario a Duarte.

“Buenos días gente, algo haremos”, fueron las palabras con las que Mario acompañó la descripción de su post.

Es importante mencionar que con este clip logró más de 93 mil reproducciones y visualizaciones, además, de obtener cientos de comentarios en los que los internautas demostraron lo mucho que les gustó.

Además, cabe destacar que su hija nació del fruto del amor con su pareja y también actriz de nuestra producción, Esmeralda Pinzón, quien interpreta a la señorita Lourdes.  

Mira también: Estefanía Borge compartió rutina de ejercicios para que sus fans lo puedan hacer