La hija del mariachi

Novedades
Alpha Acosta enamora a sus fans con atractiva foto

Alpha Acosta enamora a sus fans tras mostrar sus mejores ángulos

La actriz mexicana puso a suspirar a todos se seguidores tras mostrar su sensualidad usando lencería.

15 Oct 2020 14:23Por: canalrcn.com

Alpha Acosta es quien hace las veces de la teniente Guadalupe Morales en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, una mujer que siempre ha estado enamorada de su jefe y quien cuenta con una personalidad un poco despistada con la cual siempre divierte en cada una de las escenas a los televidentes.

No dejes de leer: Así derritió de amor a sus fans “Fernando” con video de su hija

La actriz mexicana recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales por demostrar toda su sensualidad a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Acosta se mostró muy cómoda mientras estaba sentada en un sofá gigante con el que dejó ver gran parte de sus muslos luciendo, además, una diminuta lencería con la cual logró acaparar varias miradas.

“El cuerpo amante”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la instantánea.

Es importante mencionar que, también dentro de la historia Acosta se ha mostrado como una mujer poco femenina pero que sin duda ha generado un gran encanto por su naturalidad y su belleza.

Esta publicación logró más de 300 ‘me gusta’ y algunos comentarios por parte de sus fanáticos en los que, en su mayoría, resaltaron lo sensual y hermosa que posó frente al lente de la cámara.

“Me dejaste sin habla @alpha_acosta que mujer tan hermosa eres. Me encantó esta foto. Te ves espectacularmente bella corazón”, “wow”, “si se pregunta por qué no dejo de acariciarle, es que mi amor se desborda y sobre el cuerpo se convierte en arte”, “que hermosura de mujer cuánto diera uno por tener una mujer como ella. Con todo el respeto que ella se merece, aunque sea una estrella muy difícil de alcanzar”, comentaron algunos de los internautas.

Mira también: Luces Velásquez compartió un hermoso recuerdo de cuando estaba en embarazo

Te puede interesar