Novedades

Al estilo asiático, así enamoró en redes Shirly Gómez

La actriz colombiana se llevó cientos de elogios tras compartir la imagen que enamoró a los internautas.

9 Dic 2020 19:44Por: canalrcn.com

Shirly Gómez ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional pues no solo su belleza física ha llamado la atención de su publico sino los múltiples talentos que ha mostrado tener a lo largo de los años.

No dejes de leer: Así le respondió Shirly Gómez a uno de sus haters

La actriz que hace las veces de Daniela, la mejor amiga de Virginia del Mar Malagón Mondragón (Estefanía Borge), recientemente enamoró y cautivó a todos los usuarios tras dejar ver una fotografía. 

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba su cabello recogido y una blusa al estilo asiático con la que se llevó cientos de elogios por cómo se veía, además de aclarar que no era Halloween pero que le había surgido la idea de vestirse así.

“No es #halloween pero, amanecí con esa asiática que llevo muy en el fondo alborotada #geisha”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Esto por supuesto causó un gran revuelo en las redes e hizo que la colombiana ganara más de 5 mil 'me gusta' en la fotografía en la que sus labios rojos fueron parte de la sensación.

"Amo ese look", "eres perfecta", "qué mujer tan hermosa y elegante", "Shirly todos tus rasgos poseen gestos magnos que guardan dones sencillamente extraordinarios", "por Dios, qué belleza", "qué ojazos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y presentadora.

Mira también: ¿Son extensiones? Shirly Gómez aclara si su cabello es natural