Novedades

¿Son extensiones? Shirly Gómez aclara si su cabello es natural

La actriz colombiana respondió ante una duda que se le generó a una de sus fanáticas en redes sociales.

23 Nov 2020 17:37Por: canalrcn.com
Shirly Gomez aclara si su cabello es natural

Shirly Gómez es quien hace las veces de Daniela en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, la cual es una de las mejores amigas de Virginia (Estefanía Borge) quien también ha hecho cosas para intentar separar a Rosario de su novio Francisco Lara.

No dejes de leer: Con foto del pasado, Estefanía Borge dedica amoroso mensaje a su hija

La mujer se ha ganado a pulso a la mayoría de su fanaticada pues no solo ha demostrado ser una mujer muy talentosa para la actuación, sino también por ser considerada como una de las mujeres más sensuales y ardientes de las redes sociales.

La colombiana como es de costumbre recientemente decidió compartir una fotografía demostrando lo mucho que ama el deporte y el ciclismo, pues en más de una ocasión se le ha visto montando bicicleta y presumiendo de sus sensuales curvas y tonificadas piernas.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba subiendo una pendiente y demostró con su mensaje que no podía creer estar sonriendo pues este es uno de los deportes más exigentes.

“Pa sonreír mientras me paro en pedales en un ascenso, es porque la cosa va en progreso. #cycling #cyclinglife #bike #girl #bici”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Sin embargo, su belleza y profesionalismo montando no fue lo único que llamó la atención del publico pues una de sus fanáticas aprovechó el momento para preguntarle si su cabello era natural: “¿Tu cabello es natural Shirly?”; A lo que ella contestó:” ¿cómo así? Jajajajaja Claro que es mi pelo”.

Mira también: Así le respondió Shirly Gómez a uno de sus haters

Te puede interesar