La hija del mariachi

“Hasta protegido te ves hermoso”, lluvia de elogios a Mark Tacher por atractiva foto

El actor mexicano recibió casi doscientos mensajes en los que en su mayoría fueron de halago hacia él.

19 Oct 2020 19:05 Por: canalrcn.com

Mark Tacher desde hace varios años atrás se ha ganado el cariño y el respeto de sus fanáticos no solo por ser un talentoso actor, sino también por ser considerado como uno de los hombres más sensuales de la televisión.

No dejes de leer: Así luce actualmente Mark Tacher, protagonista de La hija del mariachi

El actor que hace las veces de Emiliano Sánchez Gallardo - Francisco Lara en la producción del Canal RCN, ‘La hija del mariachi’, recientemente hizo derretir de amor a muchas mujeres que pudieron verlo en las redes sociales.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que él compartió en el feed una imagen posando frente a la cámara de su celular con un tapabocas y una careta que lo cubría de la exposición del coronavirus, (COVID-19).

Además, también aprovechó el momento para hablar con sus fanáticos y recordarles no dejar de tener las cosas de su vida en orden, pues eso era muy importante.

“Organizando un poco la vida! No dejen de tener todo en orden! Les mando besos protegidos! Empieza el movimiento... Organizing life a bit! Get your stuff done. I send you protected kisses! The movement begins... #vida #trámites #cotidiano #life #journey”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Lo que hizo que le llovieran originales piropos y que las mujeres que a diario lo siguen, se enamoraran más de él, ya que opinaron que hasta con su rostro tapado, lucía espectacular.

Mira también: Con esta foto, Mark Tacher presumió de su hermosa mamá