Intriga | Capítulo 31 | Sarp engaña a Yusuf

Al momento de revisar el cargamento de Celal, Yusuf encuentra sólo muñecas y se da cuenta que Sarp lo engañó.

Husnu va hasta el restaurante de Celal (Çetin Tekindor) para efectuar el procedimiento, cuando Sarp (Çağatay Ulusoy) se entera llama a Yusuf (Mustafa Uğurlu) para contarle que el mafioso hará un transporte de mercancía ilegal esa noche.

Por su parte, Mert (Aras Bulut İynemli) le pide a su equipo policiaco que rastree de dónde proviene la señal del celular del hombre que lo maltrató en su niñez. Luego este chico se encuentra con Melek (Bensu Soral) y le cuenta que Coskun (Nebil Sayin) está vivo y ella no puede creerlo. Los dos son conscientes que las cosas van a ser diferentes para ellos porque él es el único vínculo con su pasado.

Más adelante, los hombres de Celal van en camino para la entrega de la mercancía, pero son detenidos por la Policía. Cuando les hacen el retén en la carretera no encuentran lo que buscaban sino solo muñecas para niñas.

Yusuf llama a Sarp y le pregunta que pasó con la mercancía real y si es consciente de lo que hace, entonces el policía encubierto le responde que si no se acuerda que habían quedado en que ahora iban a ir por caminos separados y que, si ahora entiende lo que significa la traición ¿Cómo quedará el jefe con esa respuesta?

Luego Mert va hasta la ubicación donde supuestamente está Coskun y encuentra muerto al hombre que trabajó con él. En ese momento Coskun lo llama para decirle que él no es tan malo como parece, que de hecho le dirá que tiene una madre y un hermano mayor quienes lo amaban mucho.

Coskun dice que puede continuar contándole más cosas sobre su familia si él quiere. Mert le ruega que continúe, pero Coskun corta la conversación. Mientras regresa a su auto, Mert encuentra una nota que decía: “si quieres encontrar a tu familia, no le digas a Celal que estoy vivo”.

Después, Celal aparece en la oficina del proveedor y le pregunta por qué Husnu está tratando de actuar en su contra. El proveedor dice que un hombre llamado “el Abogado” fue y les ofreció una atractiva cantidad de dinero, él dice que no tiene idea de la identidad de “el Abogado”, solo sabe que “el Abogado” está cerca de gente muy importante y tiene poder. 

Mert sospecha que Celal está escondiendo algo de él y Melek porque a Coskun no le preocupa la vida de ellos, solo quiere venganza. Luego, Sarp se queda dormido tomando la foto de su hermano Umut ¡Su tristeza crece!

Alyanak (Yıldıray Şahinler) es el nuevo aliado de Husnu. Ellos van a la barbería y Husnu se sienta en el sillón mientras Alyanak va a caminar. Husnu le dice que camine por allí porque su vecindario es seguro, pero los hombres de Celal y Sarp se llevan a Husnu. Ellos quieren saber sobre el hombre misterioso que se hace llamar “el Abogado” ¿Quién será?

Mira todos los capítulos de Intriga aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Intriga y sigue nuestras cuentas en redes sociales:TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir