Intriga | Capítulo 12 | Yusuf despliega un operativo para capturar a Celal

Como la abogada Melek (Bensu Soral) fue hasta el restaurante de Füsun (Nihal G. Koldas) para proponerle un plan para que Sarp (Çagatay Ulusoy) se saliera de la vida de la mafia, Eylem (Damla Colbay)  llama a Sarp y le cuenta todo lo que hizo la chica, así que él decide ir hasta la casa de ella y cuestionar por qué se si sigue metiendo en su vida y decisiones, pero el fin de toda esa conversación era para que Sarp pusiera, debajo de la mesa del comedor, un micrófono.

Luego de que él se va, Melek graba un vídeo en su celular porque desconfía mucho de él y cree que está trabajando para la policía, así que le pone una trampa para saber si de verdad lo está traicionando ¿Caerá Sarp? Pocos minutos después, regresa Sarp a la casa de esta joven y le dice que si quiere que él se salga de ese mundo, ella deberá hacerlo también, aunque su respuesta fue que no lo haría.

¡Por fin! Akin Isik (Kostenceli) y Celal están reunidos. El que no puede estar más feliz es Yusuf  (Mustafa Ugurlu) al darse cuenta que está a poco de lograr su objetivo, arrestar a Celal (Çetin Tekindor) luego de 20 años. Lo que el director de la policía no sabe es que este mafioso le tendió una trampa.

Mientras Füsun está ocupada en el restaurante, atendiendo a muchas personas y haciendo varias cosas a la vez, un hombre llega hasta el lugar para ayudarla, por su excelente servicio y disposición la señora le ofrece trabajo, e incluso le da dinero por adelantado y le compra unos zapatos nuevos. ¡No todo es lo que parece! Cuando el hombre sale del restaurante hace una llamada y dice: “estoy dentro, ella no sospechó nada.” 

Yusuf  y sus hombres se dirigen arrestar a los hombres de Celal, por lo menos, esto es lo que piensan. Su escuadrón bloquea el camino por donde las camionetas de Celal pasarán, porque van a una obra de teatro donde el hijo de Celal actuará. Los hombres de Yusuf detienen los camiones pero sólo encuentran un cargamento de sombrillas, y sus hombres en el hotel arrestan al hombre quien se supone que es el invitado especial, pero es un simple doble.

¡Hay un segundo round! Resulta que Yusuf y Sarp se dieron cuenta del plan de Celal cuando se encontraron el día anterior, así que decidieron seguirle el juego al mafioso y dejar que Celal pensara que se había salido con la suya. Pero la realidad es que ellos están detrás del cargamento real con el que Davut (Rıza Kocaoğlu) está traficando.

Como Sarp está en la obra de teatro de Mustafa, él se da cuenta de que el verdadero Akin Isik es un espectador más del evento, porque el hombre sacó el encendedor que Sarp y Yesim le compraron.

Mira todos los capítulos de Intriga aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #Intriga en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir