[Avance] Sergio revelará cuál era su verdadero problema con Pedro Ospina

#Avance

Miércoles 31 de agosto, después de ‘En la boca del lobo’.

Mientras Sara se las ingenia para sacar a Margarita de la clínica donde está remitida contra su voluntad, Leonardo se preocupa por su bienestar y porque la familia Díaz no la vaya a culpar por invasión a la privacidad. A su vez, Patricio va en camino hacia la clínica a ver a su hija, cosa que le da muy poco tiempo a Sara para llevar a cabo su plan. 

Por otro lado, Toño, Támara y Juanita Urrutia se encuentran en el ascensor y la mujer lo amenaza advirtiéndoles que podrían tener serios problemas si él no logra hacer algo en el Congreso de la República para desviar la atención que le tiene puesta Armando Iregui al caso de los inversionistas que invirtieron con Pedro Ospina. A Juanita le preocupa que su reputación como hija del expresidente Urrutia se vea violentada en caso de que se conozca esta lista.

Por último, Sergio confronta a Leonardo sobre las sospechas que él tiene en su contra dentro y lo cita a su apartamento sin que su novia lo sepa para contarle el verdadero problema que existía entre el difunto y él.  

Relacionados

Cristina y Armando se encuentran en el ascensor del edificio, allí dialogan

La periodista recrea la escena del crimen para descubrir nuevas pistas que la lleven a validar la hipótesis de que Margarita Díaz

Juanita le comenta a Josefina y a Cristina que Armando Ireg

Después de haber estudiado las cámaras de videos del conjunto, Sara y Leonardo descubren que la perso