Hasta que la plata nos separe

Novedades
Valerie Domínguez, actriz de Hasta que la plata nos separe.

Valerie Domínguez muestra el ardiente atuendo con el que “va al médico”

La hermosa actriz y presentadora hizo una divertida comparación y descrestó con su atractiva figura.

27 Ago 2020 15:30Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez ha estado muy conectada con sus seguidores durante este aislamiento social por el COVID-19, mostrando parte de sus actividades diarias.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los internautas han sido sus TikTok, que se han vuelto muy populares a través de las diferentes plataformas digitales.

Mira también: ¡Qué cuerpazo! Katherine Porto comparte su rutina de ejercicio en traje de baño 

Asimismo, sus fotografías en vestido de baño y sus rutinas de ejercicio han sido elogiadas por su fanaticada, quienes constantemente le están pidiendo tips y consejos de belleza, actividad física y alimentación saludable para tener una figura como la de ella.

Y es que una de las tantas publicaciones que llamó la atención fue aquella donde, posando en medio de un hermoso paisaje verde y luciendo un ajustado y diminuto bikini amarillo, Valerie mostró “cómo visita al médico”:

“Si los alimentos son tu medicina... por aquí visitando al médico. ¡Buenas, doctor! (Está guapo)”, escribió en la publicación que consta de dos imágenes, recibiendo más de 89.000 ‘me gusta’.

Y es que la actriz y presentadora ha hecho mucho énfasis en la importancia de una alimentación balanceada no sólo para tener un cuerpo de bikini, sino también por salud, siendo este el aspecto más importante para mantenerse con buena energía y con un buen funcionamiento del organismo.

No dejes de leer: ¡Muy hermosa!, Ella es la hija de “La Generala” y “Édgar Marino” 

Te puede interesar