Hasta que la plata nos separe

Novedades
Katherine Vélez, Ernesto Benjumea y Antonia Benjumea.

¡Muy hermosa!, Ella es la hija de “La Generala” y “Édgar Marino”

Katherine Vélez y el actor Ernesto Benjumea tienen una relación de hace varios años y una hija llamada Antonia.

26 Ago 2020 13:47Por: canalrcn.com

Katherine Vélez y Ernesto Benjumea son una pareja de actores que, durante varios años, han sido reconocidos nacionalmente por todo su talento para la actuación. Además de ello, han consolidado una relación sentimental, siendo una de las parejas más estables y felices de la farándula colombiana.

Ambos actúan en Hasta que la plata nos separe, ella haciendo las veces de Isabel Duarte, más conocida como La Generala y Benjumea como Édgar Marino, uno de los vendedores más destacados de Colombia Autos.

Te podría interesar: Katherine Vélez y su faceta de generala en 'Hasta que la plata nos separe' 

Ambos talentosos actores, fruto de su amor, le dieron la bienvenida a Antonia y su relación, que ya lleva más de 20 años, ha sido motivo de elogio entre sus colegas y seguidores, quienes destacan su unión, que además fue consagrada en Jamaica en una boda privada.

Antonia es una hermosa niña que a través de su cuenta de Instagram refleja parte de las actividades de su día a día. Muy parecida físicamente a su padre, la hermosa mujer comparte algunas fotos con sus padres y con sus amigos más cercanos.

Así mismo, Antonia no duda en posar con una hermosa sonrisa que ha quedado plasmada en algunos momentos que tiene conservados allí a través de fotos, donde se le ha visto con su mascota, de viaje y conociendo diferentes lugares del mundo.

Aunque muy poco se conoce de su vida, lo cierto es que Antonia fue y sigue siendo una bendición en la vida de Vélez y Benjumea, a quienes se les sigue viendo muy felices en su matrimonio y proyectos actorales en los que han tenido la oportunidad de trabajar juntos.

Puedes leer: Triste adiós, los actores de Hasta que la plata nos separe que ya fallecieron 

Te puede interesar