Hasta que la plata nos separe

Novedades

Rafael Méndez es descubierto en sus mentiras y va a la cárcel

Sin poder ocultar más lo que pasó y con la presencia de Rubén en el hospital, Méndez resulta preso.

26 Ago 2020 13:54Por: canalrcn.com

Rafael Méndez está metido en un grave problema luego del accidente que tuvo con Alejandra Maldonado, donde ella recibió la peor parte al salir expulsada del vehículo que, seguramente, quedó en pérdidas totales.

Aunque Méndez actuó rápidamente y llevó a Alejandra a un centro asistencial, lo cierto es que su estado de salud seguía siendo muy delicado y el lugar no estaba 100% acoplado para la dolencia que la estaba aquejando.

No dejes de leer: ¡Tremendo accidente! Alejandra y Rafael tienen su primer encuentro 

Susana, como era de esperarse, estuvo muy pendiente de su jefe y continuó notando ciertos comportamientos en Rubén que la hacen sospechar que él simplemente está interesado en casarse con Maldonado por algo puramente económico.

Una vez se enteraron del accidente, acudieron inmediatamente al hospital donde Rafael fingió ser el esposo de Alejandra. Tras la llegada de la policía al lugar para tener reporte de los accidentes, los agentes dieron con la historias de Méndez y Maldonado, quien tuvo que ser sometida a una cirugía.

Durante este momento, Rubén y Susana llegaron para saber de su estado de salud y allí el prometido de Alejandra supo que algo raro pasaba con Méndez, quien finalmente fue desmentido: admitió que no era el esposo de Alejandra, que no iba con ella en el vehículo, que sus heridas se debían a un ajuste de cuentas y que había licor en el carro porque necesitaba comprobar que no estaba adulterado.

Una cadena de acciones llevaron a Méndez tras las rejas, quien solo quiere que Maldonado se recupere, salga bien de su cirugía y pueda reincorporarse nuevamente a sus labores diarias mientras él trata de lograr salir de la cárcel y limpiar su nombre.

Mira también: ¿Muy cambiado? Así luce actualmente Víctor Hugo Cabrera