Hasta que la plata nos separe

Novedades
Víctor Hugo Cabrera, actor de Hasta que la plata nos separe.

¿Muy cambiado? Así luce actualmente Víctor Hugo Cabrera

El actor colombiano dejó crecer aún más su cabello que luce de un tono castaño claro.

24 Ago 2020 17:06Por: canalrcn.com

El actor colombiano Víctor Hugo Cabrera ha compartido algunas imágenes y videos en su cuenta de Instagram de cómo vive su día a día.

Cabrera, quien es reconocido por su personaje Rafael Méndez en Hasta que la plata nos separe, se ha dejado ver con un look mucho más contemporáneo, pues su cabello está más largo que de costumbre, en un tono más claro y con su característica barba.

Puedes leer: Martha Isabel Bolaños cautivó a sus seguidores tras publicar video bailando 

Víctor Hugo lleva varios años en el teatro y la televisión dejando siempre en alto todo su talento. Se le ha visto en importantes proyectos televisivos, aunque no cabe duda de que Rafael Méndez marcó su trayectoria, pues gracias a este personaje obtuvo en el 2007 un Premio TvyNovela como Mejor actor protagónico.

En redes sociales ha mostrado la evolución física que ha tenido desde el 2006 hasta la fecha, donde su esencia sigue siendo la misma. En este 2020 se nota un cambio en su aspecto físico, luego de que su cabello estuviera un poco más claro y largo, haciéndolo ver mucho más juvenil.

Su sonrisa sigue intacta así como su barba, que en algunas ocasiones retira pero que, cuando la deja crecer, tiene la misma característica forma que ya varios de sus fans conocen.

Te podría interesar: Marcela Carvajal revela algunos de sus más íntimos secretos

Te puede interesar