Hasta que la plata nos separe

Novedades

¡Tremendo accidente! Alejandra y Rafael tienen su primer encuentro

Un desafortunado hecho creará un enlace entre los protagonistas de esta historia.

25 Ago 2020 19:19Por: canalrcn.com

La historia entra Alejandra Maldonado y Rafael Méndez comenzó en Hasta que la plata nos separe. Dos destinos y caminos diferentes se encontraron luego de un accidente automovilístico, que además de dejar grandes pérdidas millonarias, seguramente será un momento crucial dentro de toda la trama de la historia.

Alejandra Maldonado ha estado siempre destinada al mundo de los negocios, razón por la cual en este momento tan importante para su vida desea que todo le salga a la perfección y que no haya ningún error para no perder dinero.

Por su parte, Rafael trata de conseguir dinero a toda costa para darle el estudio a su hermana y darle una buena calidad de vida a su familia y novia.

Mira también: ¿Muy cambiado? Así luce actualmente Víctor Hugo Cabrera 

Aunque esos caminos seguramente no se iban a encontrar, lo cierto es que será el dinero lo que los unirá y, lo que a la vez, los separará, pues después de todos los planes que tenía Alejandra en su cabeza deberá darle prioridad a su salud y posteriormente tratar de resolver todos los inconvenientes que el accidente le pudo haber causado.

Justo antes del accidente, Méndez sólo quería llegar rápido a su casa para tratar de salvar todas las pertenencias y electrodomésticos de su madre; asimismo, Alejandra quería llegar para la reunión que tenía en su casa sobre la entrega de regalos del matrimonio.

Ambos con problemas para encontrar sus celulares, de afán y manejando, pero sobre todo la imprudencia de Méndez harán que sus vidas cambien para siempre y tomen un giro inesperado.

En este accidente, aunque Rafael quiso escapar, lo cierto es que su bondadoso corazón no lo dejó y ahora tendrá que luchar por salvarle la vida a la doctora Maldonado.

No dejes de leer: Las conmovedoras palabras de Lincoln Palomeque a Hasta que la plata nos separe