Hasta que la plata nos separe

Novedades

La odisea de Víctor Hugo Cabrera por devolver a su padre a Colombia

El padre del actor se encuentra en Ecuador y ha sido imposible traerlo a su país natal.

27 Ago 2020 15:37Por: canalrcn.com

Víctor Hugo Cabrera relató en exclusiva para Entretenimiento RCN todo lo que tuvo que vivir con su padre al inicio de la cuarentena en Latinoamérica por causa del COVID-19.

El actor envió un SOS a todos los internautas pidiendo que por favor ayudaran a encontrar a su padre en Ecuador, pues no sabía nada de él y estaba preocupado por su estado de salud.

Puedes leer: Rafael Méndez es descubierto en sus mentiras y va a la cárcel 

“En este caso la gente fue impresionante, la colaboración y apareció el viejo (...) tiene que ser una loquera estar solo”, aseguró el protagonista de Hasta que la plata nos separe, quien hace las veces de Rafael Méndez.

Así mismo, relató cuáles fueron las condiciones en las que encontraron a su padre:

“Estaba solo, se le desactivó el celular, su teléfono fijo, entonces se quedó encerrado dentro de su propio apartamento (...) Llamamos a amigos y nadie quería salir, nos tocó tumbar la puerta y apareció”, puntualizó el actor.

Luego de conocer que en términos generales su padre estaba bien comenzó la odisea para Cabrera, quien no ha podido traerlo a Colombia, ni siquiera en un vuelo humanitario:

“Si fuera el papá de alguien muy importante ya estaría aquí. Mi padre no ha podido venir porque los vuelos humanitarios, como todos lo han denunciado, lo han publicado, no son económicos (...)”, destacó Víctor Hugo.

Por ahora, el actor continúa esperando una respuesta de la cancillería para traer a su padre de vuelta y estar con él en estos momentos tan difíciles para todo el planeta.

Te podría interesar: ¿Muy cambiado? Así luce actualmente Víctor Hugo Cabrera