Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe hoy: ¿Méndez será despedido?

Parece que Méndez ha decepcionado a Alejandra y ella a la vez parece tener un corazoncito.

31 May 2022 18:51 Por: canalrcn.com

No hay mal que dure 100 años y parece que los insultos y maltratos mutuos de Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra (Carmen Villalobos) están a punto de terminarse, pero ¿será que ellos quieren separarse?

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 14 | Rafael recibe ayuda de Dandy

Han pasado semanas luego de que Méndez entrada a Ramenautos con la fiel convicción y hasta la promoción de Maldonado frente a los otros vendedores de que éste sería el vendedor estrella de la compañía.

No obstante, esto parece distar de la realidad ya que Rafael no ha tenido la suerte necesaria para vender un auto y el contrato que tiene con la doctora parece no tener éxito, lo que pone triste al hombre es que la casa de su mamá está en riesgo.

Han sido semanas difíciles, por eso esta noche veremos cómo Alejandra va a empezar a manejar que el particular Méndez no haya vendido ningún auto en este mes, pues la regla es que el que no vende se va. A pesar de que Méndez ha tenido toda la actitud y ganas de ir para arriba, la suerte no lo ha acompañado.

Méndez conoce esta noche a la familia de la Doctora Maldonado y es que, aunque intente disimular, su admiración y posible gusto por la mujer se sale por los poros y como el no tiene filtro la situación se torna entre divertida y muy incómoda.

Por otro lado, Alejandra intentará ayudar a Méndez en el fondo y por fuera quiere parecer dura con él. ¿Será que el corazón de esta jefe llena de tristeza, empezará a latir fuerte por Rafael?

Para ver de nuevo: “No estaba planeada”, Carmen Villalobos reveló la verdad de una escena