Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 95 | Freddy regresa a Bogotá

John Mario intenta besar a Gabriela y asegura que tiene las mejores intenciones con ella.

7 May 2022 17:58Por: canalrcn.com

Luego de que Fernando le revelara la verdad sobre El Chuli Patiño a Tatiana en Francisco el Matemático, Freddy pierde todo su dinero jugando cartas con sus compañeros de trabajo y se va llorando. John Mario intenta besar a Gabriela y asegura que tiene las mejores intenciones con ella.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 94 | Fercho le cuenta la verdad del Chuli a Tatiana

Caballo y Jonathan David deciden que acompañarán a sus amigos a la fiesta en la que Fernando planea rescatar a Tatiana del Chuli. Freddy se reencuentra con Marcela y Chacho, quienes intentan convencerlo de regresar a Bogotá. Mientras tanto, Clara conoce a Sonia justo antes del evento.

Freddy no quiere volver a donde sus papás, así que Marcela le propone a Chacho que lo deje quedar en su casa. Junto a sus amigos, Fernando logra entrar a la fiesta en la que espera encontrar a su exnovia. Sonia amenaza al Chuli con contarle toda la verdad a Tatiana si no cede a sus caprichos.

Manuel le revela a Dora que le dio permiso a Tatiana para salir con El Chuli durante la noche y reacciona muy enojada. Limón presiona a Álex para consumir droga delante de Deisy, pero el estudiante logra engañar al delincuente. Fernando encuentra a su exnovia en la fiesta, quiere hablar con ella en privado y Freddy llama a su mamá para confirmarles que está bien.

Caballo y Jonathan intentan conquistar mujeres en la fiesta a la que Fernando los llevó, aunque no parecen tener suerte y después descubren que en el lugar no venden licor. El Chuli invita a Tatiana a su casa para que estén solos y más tranquilos, pero ella sospecha que él no tiene buenas intenciones.

Ante la negativa de su novia, El Chuli planea darle droga para que ceda a sus caprichos. Limón sospecha que Álex lo engañó y no consumió la pastilla que le dio antes. Fernando encuentra un espacio para hablar con Tatiana e intenta convencerla de que su nueva pareja es un traficante, pero ella sigue sin creerle.

Jonathan David saca de una situación incómoda a Clara durante la fiesta, luego bailan juntos y conversan. A Caballo lo echan de la fiesta porque insistía en comprar alcohol, El Chuli intenta darle droga a Tatiana sin que ella se dé cuenta para que ceda a sus pretensiones y Álex logra alejarse de Limón sin lesión alguna.

Finalmente, Deisy descubre al Chuli besando a Sonia y Clara promete que irá a bailar con Jonathan David en otra fiesta con más variedad musical.

Te puede interesar: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 93 | Carmen vuelve a casa de su novio