Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 94 | Fercho le cuenta la verdad del Chuli a Tatiana

Gabriela y El Gato visitan universidades mientras evalúan sus posibilidades para el futuro.

1 May 2022 16:58Por: canalrcn.com

Luego de que la profesora Carmen volviera con su mamá a la casa de Juan Francisco, tanto Jonathan David como Marcela imaginan su futuro como gerentes generales en un hotel y Gabriela le aconseja a John Mario estudiar periodismo en una universidad.

Te puede interesar: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 93 | Carmen vuelve a casa de su novio

Tatiana le ruega a Clara que la acompañe a la fiesta privada con El Chuli, Álex recibe asesoría de un doctor sobre la carrera de medicina y Deisy le ayuda a Fernando para averiguar los planes de Tatiana. Gabriela y El Gato visitan universidades a pesar de que él no está interesado en estudiar.

El Chuli no recibe bien la noticia de que Tatiana invitó a Clara a la fiesta privada, Fernando busca el dinero para ir al evento con el objetivo de rescatar a su exnovia y tanto Caballo como Jonathan conocen al músico Julio Nava.

Deisy y Fernando acompañan a Álex a un quirófano para ver de cerca cómo funciona el mundo de la medicina, pero los nervios los afectan más de la cuenta. Mientras tanto, Gabriela y John Mario consiguen una cita con la periodista Claudia Gurisatti y ven cómo graba su programa.

Fernando llama a casa de Tatiana, pero El Chuli contesta y ambos discuten. Manuel se enoja y le exige a su hija cancelar cualquier salida que tenga planeada, pero ella logra convencerlo de darle permiso y Fercho logra contactar a su exnovia para contarle la verdad.

Caballo consigue la oportunidad de participar en un concurso organizado por la disquera para nuevos talentos, Fernando está completamente dispuesto a ir hasta la fiesta en donde estará Tatiana y Chacho va con Marcela a buscar a Freddy en el pueblo a donde fue.

Nadie le presta dinero a Fercho para ir a la fiesta privada para rescatar a Tatiana, Deisy da una idea para entrar al evento sin pagar y Caballo practica con Jonathan David pasos de baile como preparación para el concurso.

Fernando pide la ayuda de John Mario para entrar a la fiesta privada en donde estará Tatiana y Chacho llega con Marcela al pueblo donde está Freddy, quien empieza a apostar su poco dinero jugando cartas.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 92 | El taller vocacional