Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 93 | Carmen vuelve a casa de su novio

Las autoridades capturaron al hombre que había estafado a la mamá de la profesora con la venta de una vivienda ilegal.

30 Abr 2022 16:47Por: canalrcn.com

Luego de que el profesor Juan Francisco iniciara el taller vocacional con los estudiantes de último año en el Colegio Jimmy Carter, las autoridades arrestan al hombre que le vendió la vivienda ilegal a la mamá de Carmen.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 92 | El taller vocacional

Caballo pide unirse al test vocacional que harán los estudiantes de 11, quienes conocen a la psicóloga Carolina Pérez. Sonia intenta terminar su relación clandestina con El Chuli, pero él logra persuadirla de continuar y Fernando imagina su futuro como un alto ejecutivo muy ocupado.

El hombre que le vendió la casa ilegal a la mamá de Carmen firma un cheque con el que supuestamente le devuelve el dinero por las irregularidades de la vivienda y Freddy imagina un futuro en la carpintería, pero la tristeza lo invade al recordar a sus papás.

Gabriela imagina el futuro con su hija, Juana. John Mario recibe el dinero que le pidió a su mamá supuestamente para estudiar, doña Mabel confronta a Freddy sobre su verdadera identidad y Jonathan David no soporta la idea de tener algo en común con Marcela.

Chacho está dispuesto a acompañar a Marcela a visitar universidades, Gabriela considera estudiar periodismo y El Gato está impaciente por iniciar su canal de televisión, incluso de manera ilegal. El Chuli invita a su novia a otra fiesta privada, pero tendrá que convencer a Manuel primero.

Francisco le propone a Carmen y a su mamá que vivan en la casa de él mientras consiguen una nueva vivienda que sí sea legal. Fernando investigan las andanzas del Chuli Patiño con su amigo Álex, John Mario se reencuentra con Gabriela y Mariana regresa a la casa de su exnovio.

El Gato le sugiere a Gabriela que trabajen juntos en su proyecto de televisión comunitaria y doña Mabel logra contactar al profesor Chacho para hablarle de Freddy.

Te puede interesar: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 91 | Fernando busca el perdón de Tatiana