Francisco, el matemático T1 | Capítulo 46 | Ángela pierde el bebé

El amor de Francisco sigue sintiéndose mal y a pesar de todos los esfuerzos su condición médica no le permite ser madre de nuevo.

28 Mar 2021 17:45Por: canalrcn.com

Magdalena (Verónica Orozco) se sigue burlando del trabajo de Deisy por lo que ella le dice que la deja tranquila. Freddy se burla de Jonathan David y Carlos lo defiende, ellos hablan y piensan que Silvia solo quiere jugar con él, mientras tanto la mujer niega a Jonathan y les dice a unas mamás que él es su hermanito.

Las pesadillas rondan a Brayan quien no quiere que la pase nada a su mamá. Ángela se pone mal y le pide a Marlen que la acompañe a la clínica pues se siente muy enferma, mientras tanto Francisco llama a Angela y se preocupa porque no le responde. En medio de la fiesta Tatiana habla con Juan pablo y este le dice que a la persona que realmente quiere es a ella, Tatiana (Carla Giraldo) le aclara sus sentimientos y le dice que no volverá con él.

A la que tampoco le va muy bien en el prom es a Marcela quien quiere llamar la atención de Chacho (Andrés Juan), pero este solo baila con ellas y la ignora en toda la noche. Pero como en juego largo hay desquite, esta le quiere dar celos a su profesor bailando muy cerquita con su compañero Freddy.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 45 – Parte 2 | Francisco le pide a Ángela tener a su bebé