Francisco, el matemático T1 | Capítulo 45 – Parte 2 | Francisco le pide a Ángela tener a su bebé

El enamorado Francisco promete cuidar de Ángela pero le pide que considere tener al bebé.

27 Mar 2021 18:59Por: canalrcn.com

A Deisy le piden algunas cosas similares en otras agencias de modelos, pues conseguir su sueño se convierte en algo difícil.

Manuel habla Dora acerca de los amigos de Tatiana (Carla Giraldo), su hija le cuenta a su mamá que irá con Fercho al prom y que Magdalena (Verónica Orozco) la cuidará porque se ha ganado el respeto de muchos con su forma de ser. Manuel insiste que su hija Tatiana ha cambiado, en ese momento llega Fercho y Manuel se enoja ya que Tatiana se va con él y expresa comentarios racistas.

Ángela se pone mal luego de hacer oficio, por ello se comunica con urgencia con su médico ya que siente mucho dolor, Brayan por su lado le ora a Dios por la salud de su mamita con lágrimas en sus ojos.

Un trabajo le sale a Deisy pero no e lo que espera, pues la contratan como modelo pero para promocionar un detergente en el supermercado, de hecho, le miente a su mamá sobre su nueva actividad.

Marlen y Duver ven a Magdalena inquieta y nerviosa, ella les cuenta que saldrá con Ignacio y como lo conoció. La alegre joven presenta a Ignacio a su familia, Duver aprovecha y le pide que la cuide. Francisco le pide a Ángela que no tome decisiones apresuradas y le implora que le dé una oportunidad a ese ser para vivir, ya que es fruto del amor que han tenido.

Llega la noche del prom y cada uno de los estudiantes está muy ansioso con el evento. Gabriela le cuenta a Marcela que Magdalena le hizo plan a Fercho con Tatiana, Marcela le dice que ella irá con Chacho. Todos al llegar descubren que Deisy está trabajando y no precisamente de modelo, además lo que más dolor le da es que Fercho llega con Tatiana.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 45 – Parte 1 | Magdalena está ilusionada con Ignacio