Francisco, el matemático T1 | Capítulo 42 – Parte 2 | Una prueba de embarazo genera confusión

Juan piensa equivocadamente que su novia Ana María está en embarazo y no duda en contárselo a Francisco.

14 Mar 2021 19:00Por: canalrcn.com

Fercho se entera que Deisy estuvo con Giovanni y decide terminar su relación ya que Francisco la pone en evidencia por lo que vio en el restaurante.

Marcela habla con Chacho (Andrés Juan) y le dice que no le cuente a nadie lo que paso entre ellos, Gabriela (Diana Ángel) y Magdalena (Verónica Orozco) se dan cuenta que ella estaba coqueteando con el profe y así descubren que ellos están saliendo.

Ángela (Katherine Vélez) aun no cree que está embarazada y quiere terminar de comprobarlo junto a Ana María (Carolina Cuervo). Por otro lado Juan (Fabio Rubiano) cree que Ana María está embarazada y más cuando la ve con una prueba en mano, pero la desilusión que tendrá no será menor pues evidentemente la que no quiere estarlo es la afortunada.

Carlos le cuenta a Gabriela y a Magdalena lo que Deisy le hizo a Fercho, después planean salir para subirle el animo a su amigo y Gaby siente un fresquito porque la relación de su ex terminó con su compañera. Francisco habla con Fercho y le pide que esté pendiente de Deisy ya que le preocupa todo lo que está pasando con ella, no obstante, la joven sigue deslumbrada con el dinero y las propuestas de Giovanny, por lo que la idea de ser modelo no se quita de su cabeza.

Angela llora ya que ella no quería tener otro hijo, Ana María le dice que tiene que calmarse y que debe hablar con Francisco (Luis Mesa), además de revisar su salud para evitar complicaciones ya que con Brayan al parecer las cosas fueron complejas.

Lo que Tati (Carla Giraldo) suponía se hizo realidad pues Juan Pablo la deja plantada y al otro lado de la ciudad Fercho ve al novio de su compañera con Clara en el cine.

Mira también: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 42 – Parte 1| Ángela se entera de su embarazo