Francisco, el matemático T1 | Capítulo 42 – Parte 1 | Ángela se entera de su embarazo

La madre de familia se entera con desconcierto que espera un hijo de Francisco y esta noticia la deja alterada.

14 Mar 2021 17:08Por: canalrcn.com

Después del desfile Giovanni decide invitar a Deisy y Marcela a un restaurante, Marcela se niega y le advierte a Deisy para que no se vaya con él. Cuando llegan al lugar las jóvenes se dan cuenta que en el sitio está Francisco (Luis Mesa) y los profesores, por lo que se ponen mal y se preocupan por lo que piensen de ellas.

Después de ver que Clara llega con JuanPa, Tatiana (Carla Giraldo) confronta a su novio y le dice que sea sincero con ella y le cuente qué pasa entre ellos.

Magdalena (Verónica Orozco) discute con los amigos de Tatiana ya que ellos la humillan porque no habla inglés, después escucha a Clara confesando que está enamorada del novio de Tatiana por lo que la joven las enfrenta y les dice unas cuantas verdades.

Tatiana le agradece a Juan Pablo por llevarlas a su casa, él se comporta distante con ella, después Magdalena regaña a su compañera y le pide que abra los ojos que alguien la puede estar traicionando,

Marcela sale con Chacho (Andrés Juan) para desahogarse, por eso le cuenta al profesor lo que paso en su pasado y la razón por la que se puso así, él le agradece por confiar en él. Allí Chacho le muestra las estrellas y ella se siente feliz de estar a su lado.

Juan (Fabio Rubiano) y Francisco están en la clínica con Ana María (Carolina Cuervo) y Ángela (Katherine Vélez), ellos se desesperan al no saber que está sucediendo con ellas, pues no saben si están intoxicadas por la comida de la tarde. El doctor les confirma a las dos que están intoxicadas pero la diferencia es que Ángela está embarazada.

Deisy está decidida de aceptar la propuesta de irse el país a supuestamente, modelar en Nueva York, sin saber que tienen otros planes con ella.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 41 – Parte 2 | Magdalena conoce a un apuesto joven