Francisco, el matemático T1

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 35 – Parte 1 | Llega el atractivo profesor de artes

Magdalena, Gabriela y Marcela se deslumbran con ‘Chacho’ y deciden tomar la clase con mayor seriedad.

20 Feb 2021 18:12 Por: canalrcn.com

Francisco (Luis Mesa) tiene una seria conversación con Ángela, pues pensó que con saldar la hipoteca de la casa la mujer lo pensaría dos veces para irse a Ibagué, sin embargo, ella está empeñada en seguir con su destino y Sandra y Brayan (Variel Sánchez) empiezan a mirar de qué manera pueden impedir su viaje para no estar lejos de sus amigos y de Francisco.

Don Ezequiel le lleva serenata a Clarita, pero ella le deja claro que con el único hombre que quiere estar es con Gustavo, por lo cual, cuando retoman labores, Ezequiel le pide excusas por lo sucedido y quedan en llevar a cabo una relación estrictamente laboral.

Sandra dice una fuerte mentira que como resultado lleva a no vender la casa a las personas interesadas, mientras que Tatiana (Carla Giraldo), decidió encontrarse con “Juanpis” en el norte y no asiste a clases.

Al Jimmy Carter llega el nuevo profesor de música Ignacio Mendoza, más conocido como ‘Chacho’ quien deja enamoradas a Magdalena (Verónica Orozco), a Gabriela (Diana Ángel) y a Marcela.