Francisco, el matemático T1

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 180 | Alex no quiere saber nada de Deisy

Se complica la relación entre Alex y Deisy, generando que él tome decisiones para arruinarle su relación con el Chuli.

13 Mar 2023 16:34 Por: canalrcn.com

Jhon Mario está preocupado por la herida que tiene Carlos, producto de una mordida de serpiente que está poniendo en riesgo su vida y lo está afectando cada vez más.

Por otro lado, los padres de Byron y Johana son citados en rectoría para hacer hablar sobre el fraude y producto de esto, quedan suspendidos. Ahora Byron no quiere hablar con Johana y provoca una discusión entre Eugenia y Carmen.

Mira, también: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 179 | Jonathan David no puede controlar sus sentimientos

Deysi busca a Alex para hablar, pero él está a la defensiva debido a la decepción que le provocó su relación con el Chuli, por lo que él no quiere saber de ella, y convoca a sus compañeros para hacerles la vida imposible.

También, Gabriela reflexiona sobre sus acciones y se encamina a mejorar, por lo que decide ayudarlos con un trabajo sobre ser madre soltera, conmoviéndolos al contar su historia.

Don Ezequiel habla con el vigilante Enrique para saber las razones por las que dejó entrar a las personas desplazadas en la cancha de la institución, a lo que el profesor Varela lo defiende para que no lo despidan, pero a él lo suspenden.

Así mismo, Lady es obligada por su mamá a vender dulces, pero Francisco habla con la mamá para reclamarle, y ella se niega y le pide que se aleje de su familia.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 178 | Deisy le dice por fin sí al Chuli