Francisco, el matemático T1 | Capítulo 179 | Jonathan David no puede controlar sus sentimientos

Clara está decidida en no volver con Jonathan David, despertando en él la tristeza y varios conflictos.

Carlos y Jhon Mario siguen perdidos y preocupados en la selva, disminuyendo las posibilidades de que los puedan encontrar y aumentando los conflictos entre los dos por la convivencia.

Francisco y Carmen llegan al bar donde trabajan Gabriela y Clara para hablar con Gabriela por sus malos resultados en la universidad. Pero, cuando Francisco encara a Gabriela, ella argumenta que quiere vivir su vida, por lo que intenta evitar a toda costa hablar con el profesor.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 178 | Deisy le dice por fin sí al Chuli

Jonathan David va al bar, discute con Clara y le pide que le aclare porqué ella no lo quiere, a lo que ella responde que él no tiene un objetivo claro en la vida, provocando la desilusión de Jonathan David y ocasionando que él enfrente a Juan y lo detenga la policía, producto de sus celos.

Por su lado, Gabriela continúa tomando malas decisiones y realiza una fiesta después de trabajar en su casa, molestando a sus compañeros de universidad y a Clara.

Deisy sigue ilusionada por su relación con el Chuli y le confiesa a su mamá los sentimientos que tiene, pero ella le aconseja que esto no debe afectar sus estudios.

El rector Ezequiel recibe nuevas denuncias sobre Byron y deciden citar a los padres de Johana y Byron para tomar cartas en el asunto.

Mira también: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 177 | ¿Desenmascaran a Byron?

 

11 Mar 2023 17:00Por: canalrcn.com