Simón y Julián comparten lindo detalle que Dim de Piso 21 tuvo con ellos

El talentoso dúo de paisas compartió en sus redes un dibujo que demuestra cómo los ve su mentor de categoría.

Simón y Julián comparten lindo detalle que Dim de Piso 21 tuvo con ellos
23 Abr 2021 15:01Por: canalrcn.com

Es bien sabido que Simón y Julián es uno de los actos más fuertes del Factor X y es que, después de empezar tímidamente como un par de músicos que solo mostraba su talento musical, hoy se han convertido en un dúo con la mayor proyección después de terminar el concurso.

Los paisas han hecho presentaciones inolvidables, muchas que han permitido que los jurados viajen musicalmente y han sido halagados por ellas.

No dejes de ver: Tavo Botero cantando ‘Cucurrucucú paloma’ muestra el gran artista que es

Con la voz de Julián y el chelo de Simón, muchas presentaciones se han metido en la cabeza de la audiencia y hasta han inspirado a sus mentores a verlos en grandes escenarios. Es el caso de Dim, una de las voces de Piso 21, quien admira a sus pupilos de pies a cabeza por ello al parecer en grabaciones les dio un trozo de papel en donde los dibujó y se nota que los visualiza como grandes de la canción.

 Una de las cosas que siempre mencionamos, cuando preguntan por esta experiencia, es el crecimiento; uno entra con cara de nada y en el proceso empieza a verse y a sentirse como un artista

En el video se puede apreciar que ese papel tiene al otro lado una foto de los jóvenes en medio de sus tímidas apariciones al inicio del Factor X demostrando el gigante proceso que se ha hecho con ellos.

¿Cuál ha sido la gala favorita de estos grandes artistas de la música en el Factor X?

Mira también: Con foto en gimnasio, Karen Martínez presume su abdomen de acero

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar