Novedades

Con foto en gimnasio, Karen Martínez presume su abdomen de acero

La presentadora del Factor X muestra en redes lo disciplinada que es para el ejercicio y es la envidia de muchos seguidores.

23 Abr 2021 11:08Por: canalrcn.com
Con foto en gimnasio, Karen Martínez presume su abdomen de acero

No solo existe una pasión para Karen Martínez que, por supuesto es la presentación, en la que ha demostrado ser una de las mejores, también la bella esposa de Juanes nos deja ver en redes su vida fitness que se nota en cada foto.

La prueba de ello es la más reciente publicación de la cartagenera en donde se le ve feliz en el gimnasio en medio de su entrenamiento. En la imagen se evidencia que le está dando duro al ejercicio y presume un abdomen de acero, unas piernas tonificadas y unos glúteos moldeados que son la envidia de muchas.

No dejes de ver: Esta es la rutina de Karen Martínez en un día de grabación del Factor X

 Que les toca hoy pa las que entrenan??? ¿Adivinen que hice yo?

Escribió la conocida ‘Chechi’ en la foto en donde amigas y colegas admiran su belleza y sobre todo su cuerpo al que se le nota por mucho el entrenamiento. Actrices como Marcela Mar y Ximena Aycairdi le felicitaron y halagaron su físico, a la par de cientos de fans que admiran lo disciplinada que es la famosa presentadora.

 Te vi y ya me dieron todas las ganas de hacer ejercicio’

El escultural cuerpo de Karen además se puede apreciar en los hermosos vestidos que luce en cada gala del Factor X , en donde cada noche de fin de semana muestra un estilo único que también es halagado por los seguidores del programa que también ven cada gala no solo por la música sino por la bonita energía de la talentosa costeña.

Mira también: La reacción de Karen Martínez al ver el show de Juanes en los Latin Amas 2021

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar