Novedades

¿Quiénes van a las finales del Factor X?

Te dejamos aquí los talentos que en esta temporada del Factor X Colombia han conquistado las instancias finales.

23 May 2021 22:08Por: canalrcn.com
¿Quiénes van a las finales del Factor X?

Una competencia ardua, llena de altibajos, de consejos, de procesos para mejorar, de lágrimas, de risas y de satisfacciones, todo esto compone las emociones que en este momento dicen los artistas que pasan a las anheladas finales de esta edición del Factor X

Pues bien, después de todo esto y de dejar en el camino a compañeros talentosos y llenos de futuro, estos son los actos que llegan a compartir el titulo de la estrella naciente de la música en Colombia.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 37 – Parte 2 | Pasar a la final se siente muy bien

Categoría grupos:

Simón y Julián: los talentosos artistas paisas enamoraron definitivamente el público, al jurado y a todos quienes escuchan una voz tan sublime y un chelo que parece tener vida propia con cada acorde. Casi invictos esta pareja de carismáticos artistas, buscará ser la nueva apuesta musical de nuestro país.

Son Pasión: de Cali para el mundo, el sabor que tienen estos dos grandes artistas deja con mucha ilusión a los amantes de la salsa, pues sus puestas en escena impecables acompañadas con la alegría que irradian, podrán hacer que se conviertan en los nuevos ganadores del programa y así dejarle al mundo tropical unos artistas de gran nivel.

Categoría menores:

Anarkía: es la única participante de la categoría que logró llegar a las finales, su autenticidad, su estilo único y ese orgullo por sus raíces la han llevado a esta instancia. Si alguien sabe que es el rap con contenido es ella y podría ser la ganadora de esta versión sin ningún problema.

Categoría mayores:

Madeiro: el rock tiene los ojos puestos en este gran artista, quien, con su energía desbordante, con su don de gentes y con su voz llena de matices, ha conquistado el oído de más de uno en el programa. ¿Quieren un nuevo rockstar en Colombia? Al parecer ya lo tienen con el carismático participante.

Tavo Botero: con una proyección en el mundo del pop brutal, Tavo quiere ganar esta competencia y no lo dudamos pues su forma de interpretar tan maravillosa, su afinación perfecta y por qué no decirlo su estilo que ya enamora a muchos lo posiciona como una posible nueva estrella de la música.

Mira también: Participante de Factor X muestra con orgullo sus compañeros de semifinal

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar