Novedades

Participante de Factor X muestra con orgullo sus compañeros de semifinal

Este fin de semana llegan al Factor X los duelos, un momento decisivo en la etapa final del programa.

21 May 2021 18:37Por: canalrcn.com
Participante de Factor X muestra con orgullo sus compañeros de semifinal

No es para nadie un secreto que esta temporada del Factor X ha sido una de las más espectaculares en cuanto a talento se refiere, pues muchos actos demostraron que la música les recorre por las venas y la aceptación del público a estos talentos ha sido tal que hasta con la salida de algunos muchos han quedado muy tristes.

Pues bien, ahora han quedado en competencia 6 participantes, quienes se le han medido a poner a prueba de nuevo sus voces en unos duelos que dejarán a muchos sin aliento. Estos actos además de ser buenos en lo que hacen también demostraron que se apoyan en estas instancias finales a pesar de ser de categorías distintas.

No dejes de ver: Con coro gospel a bordo, Tavo Botero nos regaló una gala mágica

Prueba de ello es una de las recientes publicaciones de Tavo Botero, quien posó feliz con sus compañeros con los quienes han alcanzado un punto muy importante en la competencia, Madeiro, Anarkía, Son Pasión, Afrika y Simón y Julián.

En la postal se nota la camaradería de los participantes y la unión en este punto en donde estamos a punto de descubrir quién es la próxima estrella de la música en Colombia.

Aún no creo que no estemos con @lupe_artista @jeimycantante @helmanmusic @alejovillamusic @jeisonvargasmusica siempre hablando de llegar muy lejos y defender la categoría y así lo vamos a hacer. Los queremos mucho y los demás que quedaron son de admirar también’

Fue el inspirador mensaje que dejó el acto de Jose Gaviria que sin duda ha descrestado a todos no solo por su talento sino por su humildad y profesionalismo.

Mira también: ¡Como ángeles!: Jeimy y Tavo Botero cantan éxito mundial en el backstage

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar